Juego de despedida

Chicas y chicos… esto llega a su fin, aunque nos gustaría que este camino que hemos recorrido junt@s este año no quede en el olvido y recordéis este año con cariño, al igual que lo haremos nosotr@s.

Para cerrar este curso tan peculiar que nos ha tocado vivir de la manera más divertida y agradable posible, os traemos un examen de mediación para comprobar cuánta atención habéis prest… que noooo, ¡es broma! ¡Os traemos un juego!

Es un tablero de casillas numeradas del 1 al 6 de manera vertical y horizontal, exactamente igual que el tablero de las emociones que subimos hace unas semanas, ¿os acordáis? Necesitamos un dado para ello, y podéis jugar con otra persona e ir turnándoos o jugar solos/as, como queráis.

La dinámica del juego es exactamente igual que en el tablero de emociones: Para comenzar la actividad tendremos que lanzar el dado una primera vez y recordar el número que nos salga. Este primer número (imaginad que os sale el 3) corresponde a la fila horizontal (-------). Ponemos el dedo encima del número horizontal para que no se nos olvide. Lanzamos de nuevo el dado y el número que nos salga corresponde a la columna vertical (lllll), imaginad que esta vez nos ha salido un 2. Ponemos otro dedo encima del número vertical.

¿Qué tenemos que hacer? Buscar la casilla en la que se junten la columna 3 horizontal con la columna 2 vertical. En este caso, la casilla que corresponde a estos números es la casilla “Último capricho que te has dado”.

Fácil, ¿verdad? Pues tenéis que ir tirando los dados para responder a las casillas del tablero (podéis hacer todas o unas pocas).

Esperamos que os guste y que os ayude también a conoceros un poquito mejor. Deseamos de corazón que este año de Mediación os haya gustado, y sobre todo, os haya servido para aprender un poco más a cómo mejorar como personas para convivir en un espacio respetuoso. Os esperamos el año que viene. ¡¡¡GRACIAS!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now